sábado, 14 de julio de 2012

Zamora, Saizar y Rivera, al Recreativo, Racing y Elche respectivamente

Juan Antonio Zamora se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, con una opción de renovar por dos más si ambas partes llegaran a un acuerdo. Recala en el club andaluz procedente del Badajoz, y se trata de un central que a buen seguro vendrá avalado por el técnico, pues al igual que Jonathan Valle, coincidió con Sergi en una concentración de jugadores AFE.

El Racing de Santander ha confirmado dos nuevas altas de cara a la campaña en la que de la mano de Unzué se intentará volver a la Liga BBVA. Las incorporaciones han sido el centrocampista Héctor Yuste, que el año pasado jugó en e Cádiz; y el veterano Gaizka Saizar, procedente del Girona. Son dos fichajes regidos por la austeridad, pues el Racing ha tenido que disminuir considerablemente el presupuesto.

Alberto Rivera jugará esta campaña en la Liga Adelante, pero no en el Sporting sino en el Elche, con el que se compromete para las próximas dos temporadas. A sus 34 años, abandona la entidad asturiana tras tres años, y recala en el Elche con la idea de ascender a la Liga BBVA. Centrocampista de corte ofensivo, trata muy bien al pelota y posee una visión de juego que aportará al club alicantino fluidez en la salida de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario