martes, 31 de julio de 2012

El Alcorcón se hace con los servicios del francés Camille

La AD Alcorcón ha confirmado a través de su página web la incoporación para la próxima temporada del defensa Samuel Camille, procedente del Cádiz. Camille firma un contrato que lo vinculará a la entidad madrileña por una temporada.

El futbolista francés realizó una prueba con el Atlético de Madrid tras rescindir el contrato con el Lens, pero no logró convencer al cuerpo técnico rojiblanco. El Rayo Vallecano se hizo con sus servicios en el verano de 2009 por una temporada, y tras cumplir su contrato, firma por el Córdoba también por una temporada. El club blanquiverde decide no renovarle y ficha la pasada campaña por el Granada, pero es cedido al Cádiz para militar en el grupo IV de la Segunda División B.

La posición habitual de Camille es la de lateral izquierdo, aunque es cierto que en algunas ocasiones es usado como extremo izquierdo, sobre todo cuando se quiere fortalecer en defensa el costado izquierdo ante el peligro del rival por su parte derecha. Se trata de un lateral que se incorpora en numerosas ocasiones al ataque llegando a línea de fondo, por lo que en tareas ofensivas sí que da la talla. El problema viene en el aspecto defensivo, ya que algunas veces se despista y se queda "enganchado", rompiendo toda opción de fuera de juego rival.

En Córdoba es un jugador criticado por una buena parte del público, pero bajo mi punto de vista el francés cuajó, a grandes rasgos, una buena temporada llegando a ser en algunos partidos uno de los hombres más destacados del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario