lunes, 9 de julio de 2012

Nombres propios: Samuel, Pelegrín y Juanma Ortiz

El Hércules ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso de Samuel Llorca, que firma por el club vigués por cuatro temporadas. El fichaje se ha visto fundamentado en la solicitación por parte del jugador de que esta negociación llegara a buen puerto, por lo que el defensa central firma por las cuatro próximas temporadas. No obstante, el club alicantino se reserva una opción de recompra para un futuro.


Por otro lado, el veterano central de 33 años Sergio Pelegrín ha renovado por dos temporadas con el Elche de Fran Escribá. Ambas partes tenían el mismo objetivo, el de sellar la continuidad, pero es cierto que las negociaciones se han extendido más de lo esperado. Así, Pelegrín será uno de los hombres principales y el jefe del Elche, tal y como lo hiciera cuando el club era dirigido por José Bordalás. Además, el Elche ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Javier Vidal, el que fuera preparador físico del club.

Juanma Ortiz fue uno de los mejores jugadores de la Liga Adelante en la segunda vuelta de la pasada campaña, aportando goles muy importantes al Almería. El jugador alicantino militará las dos próximas temporadas en tierras andaluzas, pero en el Granada, donde a sus 30 años tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario