sábado, 7 de julio de 2012

Marcos Landeira hará la pretemporada con el primer equipo

La parcela técnica del Sporting de Gijón ha confirmado un nuevo inquilino en la preteporada del club rojiblanco. Se trata de Marcos Landeira, jugador asturiano de 25 años.

La incorporación de Landeira a la pretemporada del primer equipo se ha visto potenciada, además de por la baja de Botía (seleccionado para los JJOO) por la confianza que Manolo Sánchez posee en el futbolista, ya que la campaña pasada coincidieron en el primer equipo. Así pues, tendrá la oportunidad de convencer al técnico y, así, ganarse un hueco en el primer equipo gijonés.

La cualidad más importante de Landeira es su versatilidad y polivalencia, ya que el año pasado supo acoplarse perfectamente a las exigencias y necesidades de Manolo Sánchez, pues alternó a la perfección la posición de defensa central como la de stopper. Si convence al técnico, cabría la posibilidad de que forme parte de la primera plantilla para la temporada, por lo que no sería necesario fichar a otro central, y así el dinero destinado para otros fichajes sería mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario