lunes, 30 de julio de 2012

El Real Murcia acuerda con el Real Betis la cesión de Matilla

El Real Murcia ha incorporado a uno de los jugadores pretendidos por la secretaría técnica, gracias al acuerdo alcanzado con el Real Betis para la cesión de Matilla, en el cual no existe una futura opción de compra para el equipo pimentonero.

Matilla se dio a conocer en el Villarreal B, pero ingresó en el submarino amarillo procedente del Albacete. Cuajó tres años muy buenos en el filial del Villarreal, y se le dio la oportunidad en la temporada 2010-2011 de pertenecer al primer equipo. Pero no gozó de continuidad motivado fundamentalmente por la competencia en su puesto, y el Betis lo fichó por 1,3 millones en el verano de 2011, aunque no ha cumplido las expectativas puestas sobre él en el entorno bético pues solo disputó cuatro partidos como titular.

Matilla es un centrocampista de elaboración, incrustándose en numerosas ocasiones entre los centrales para facilitar la circulación de balón y cuya función principal en el equipo grana será la de oxigenar el juego. En el Villarreal tenía más peso ofensivo, en el Real Betis apenas se incorporaba a campo rival, pero a buen seguro en el Real Murcia acompañado por Nafti y/o Acciari tendrá mayor libertad de movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario