viernes, 27 de julio de 2012

Tres nuevos fichajes para la SD Ponferradina

La SD Ponferradina está confeccionando una plantilla tremendamente competitiva en su vuelta a la Liga Adelante con el objetivo de permanecer en la categoría. Los nuevos fichajes son Urko Vera, Hélder Rosario e Iván Moreno.

El delantero Urko Vera ha llegado a un acuerdo con la Ponferradina para la próxima temporada tras ser descartado en el Hércules. El de Barakaldo ha militado en clubes como el Athletic de Bilbao, con el que llegó a debutar con el primer equipo, y el Hércules la pasada campaña. Se trata de un delantero muy corpulento (1'90 m) y que juega muy bien de espaldas a portería, unido a un gran olfato goleador que ya demostrara el año pasado en tierras alicantinas.

El defensa Hélder Rosario se ha comprometido con la entidad berciana para la próxima temporada, tras cinco temporadas consecutivas defendiendo los colores del Málaga. A sus 32 años, jugará en la Segunda División intentando disputar los minutos que no ha podido tener en Málaga, aportando a la Ponferradina la experiencia que posee el portugués. Es un defensa central muy contundente y de buen nivel, pero como matiza en su presentación "no vengo en el estado de forma debido para jugar ahora mismo".

Iván Moreno ha protagonizado un auténtico culebrón en estos días, ya que ha pasado de tener un acuerdo con el Logroñés, a firmar finalmente por la Ponferradina, fundamentalmente porque implicaba bajar de categoría. La campaña pasada militó en el Guadalajara, donde consiguió materializar 7 goles en los 41 partidos que disputó, lo cual es buena cifra para un hombre de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario