lunes, 23 de julio de 2012

El CD Guadalajara confirma la incorporación de Kepa

El CD Guadalajara continúa confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada ya que, ante las numerosas bajas que han tenido los morados en este verano, necesitan muchas incorporaciones. La última en confirmarse ha sido la de Kepa Blanco, que firma por una temporada.

El malagueño se dio a conocer en las categorías inferiores del Sevilla, lo que le permitió disputar casi tres temporadas con el primer equipo hispalense. De experiencia muy extensa en el fútbol español, ya que además hay que sumarle su estancia en el Getafe y en el Recreativo de Huelva, unido a que estuvo media temporada en el West Ham inglés.

A priori, parece un delantero que ya viene de vuelta y que ronda los 33/34 años, pero lo cierto es que Kepa solamente tiene 28 años, por lo que en teoría le queda aún mucho fútbol por delante. Pero es cierto que el rendimiento del delantero ha sido muy bajo, donde en los dos últimos años en el Recreativo apenas ha disfrutado de minutos, sobre todo en su segundo año. Así pues, el fichaje es una interrogante hasta que empiece la competición y veamos si Carlos Terrazas consigue que Kepa adquiera compromiso con el club morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario