domingo, 22 de julio de 2012

El Guadalajara se refuerza con Erice y Toño Ramírez

El CD Guadalajara ha anunciado la incorporación de un nuevo futbolista de cara a la próxima temporada. Se trata del navarro Jon Erice, que firma un contrato por dos campañas.

El futbolista de 25 años se forjó en los escalafones inferiores del Osasuna, donde incluso llegó a debutar en la Liga BBVA con el equipo rojillo. Además, posee experiencia en la Liga Adelante tras su paso por el Málaga y el Huesca; así como fuera de España tras sus experiencias en Chipre, hace dos temporadas, y en Grecia la pasada campaña.

Erice es un centrocampista que va a reforzar la medular del Club Deportivo Guadalajara y que cuenta con dos ascensos, con el Málaga a Primera División y con el Cádiz a Segunda. Aunque es cierto que formó parte también del descenso del Cádiz a Segunda División B, club en el que su rendimiento ha sido muy criticado.

Además, el Guadalajara ha incorporado al cancerbero Toño Ramírez, procedente de la Real Sociedad. Toño se ha formado en las categorías inferiores del club guipuzcoano militando en el filial durante cinco temporadas. Supone un salto en su trayectoria e intentará encontrar continuidad en el equipo de Carlos Terrazas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario