domingo, 8 de julio de 2012

Con el fin del conflicto, llegan los primeros movimientos

Tras la solución, al menos parcial, del conflicto que englobaba al Hércules, con el nombramiento de García Pitarch como presidente de la entidad alicantina, el proyecto del hércules va cogiendo forma. Ya admitió que "como presidente de la entidad, tendré la última palabra" aunque afirmando que "Sergio Fernández continuará como director deportivo".

Con una pretemporada a punto de empezar y un equipo que en principio pretende un retorno a la Liga BBVA, Mandía va conociendo los mimbres de la plantilla 2012/2013. Tiene muy buenas noticias, ya que dos pilares que el técnico consideraba fundamentales han sellado su continuidad. Se trata de los jóvenes Escassi y Adrián Sardinero, por dos y tres temporadas respectivamente. Escassi será una pieza fundamental siempre y cuando muestre el nivel de los últimos partidos del año pasado y posiblemente repercutirá en la salida de hombres como Abel Aguilar y Diego RIvas. Por su parte, Adrián Sardinero, jugador al que se relacionaba con Córdoba, continuará ya que era una de las peticiones expresas de Mandía, donde a su juego entrelíneas deberá sumar la llegada que le caracteriza.

Además, el lateral derecho Juanra será propiedad del Hércules por una temporada más, a pesar de que actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla. Así, el proyecto del Hércules va adquiriendo forma, donde parecen estar muy cerca los delanteros Braulio y Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario