sábado, 21 de julio de 2012

Rochela y Dani Bautista, al Racing

Dejando de lado los desequilibrios institucionales que caracterizan al Racing de Santander en la actualidad, como por ejemplo que Unzué esté entrenando al equipo sin un contrato firmado, en lo meramente deportivo el club cántabro continúa confeccionando la plantilla. Los últimos en sumarse han sido Rochela y Dani Bautista.

David Rochela llega al Racing cedido por una temporada procedente del Deportivo de la Coruña. Criado en las categorías inferiores del Deportivo, ha pasado prácticamente por todos los equipos base del club gallego, y ha llegado a debutar con el primer equipo aunque es cierto que no ha tenido la continuidad que necesita un futbolista de su edad. Así, el central tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el Racing, y casi con total seguridad se tratará de uno de los centrales titulares de los de Unzué, ya que unido a ser buen defensor tiene muy buen trato de balón. Muy del gusto de Unzué.

Dani Bautista se compromete con el club cántabro para la próxima temporada y se trata de un fichaje a coste cero, ya que llega con la carta de libertad al finalizar contrato en junio. Posee una dilatada trayectoria en la Segunda División del fútbol español, tras su paso por el Real Murcia, Celta de Vigo, Recreativo y Almería, entre otros. Su demarcación habitual es la de lateral izquierdo, y se caracteriza por ser un jugador que explota muy bien sus cualidades y posee conocimiento de sus límites. Además de ser un lateral que defiende bien, se incorpora con facilidad a campo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario