miércoles, 4 de julio de 2012

Un futuro algo más claro

Tras bastantes días con un futuro incierto, el Racing parece ver la luz al final del túnel. En principio, Alí Syed seguirá al frente del club, por lo que la petición por parte de AUPA de suspender el Consejo de Administración queda inhabilitada.

Así, parece que es cuestión de horas la rubricación del contrato de Juan Carlos Unzué como nuevo técnico, tras su periplo de entrenador de porteros en el FC Barcelona. Así, volverá a los banquillos de la Liga Adelante, cosa poco desconocida ya que dirigió hace dos temporadas al Numancia.

El Racing deberá hacer un gran esfuerzo para formar un equipo candidato al ascenso, pues su presupuesto se verá reducido en apróximadamente 19 millones (de 28 a 9), fundamentalmente por el menor ingreso de dinero proveniente de las televisiones. La única incorporación hasta el momento es la del centrocampista Dorca, procedente del Girona, un jugador versátil y de buen trato de balón, mostrando así correspondencia con el perfil marcado con el fichaje de Unzué, partidario del fútbol de toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario