miércoles, 11 de julio de 2012

Breves: Alcorcón, Girona y Recreativo

El Alcorcón comenzará la temporada con la ilusión de cumplir la gesta conseguida el pasado año. Para ello, el técnico José Bordalás podrá contar con el veterano Fernando Sales, que ha renovado por una temporada más. Así, el jugador que marcó el último gol de los de Santo Domingo la pasada campaña en los play off seguirá siendo amarillo.

El Girona, por su parte, ha confirmado dos caras nuevas y una baja para la próxima campaña. En lo referente a las altas, Marc Serramitja firma por dos años, pero se irá cedido una temporada a la UE Llagostera; y Eloi Amagat regresa a la que fue su casa tras tres temporadas en la UE Llagostera. Además, el Girona ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de José Luis Acciari.

El Recreativo de Huelva ha incorporado a Alexander Szymanowsky para las próximas tres temporadas. procede del Alcalá de la Segunda División B, por lo que supone una oportunidad para el joven de 23 años. Se trata de un jugador de banda, con mucha calidad y llegada, tal y comos atan sus números del año pasado ya que consiguió anotar 11 goles.