sábado, 7 de julio de 2012

Pelayo, refuerzo del Elche

El Elche se sigue reforzando de cara a la próxima temporada con el objetivo de que los de Fran Escribá estén inmersos en la lucha por el ascenso. Tras las incorporaciones de Manu Herrera, Berry Powell y Javi Flores, le ha tocado el turno a Pelayo Novo, que ha firmado por tres temporadas.

Pelayo es un centrocampista de los comúmente conocidos como box to box ya que unido a un sacrificio y compromiso defensivo, se une un jugador que tiene bastante peligro incorporándose desde la segunda línea. Sus números lo demuestran, ya que la temporada pasada consiguió materializar 7 goles, siendo así el 2º máximo artillero del Oviedo la campaña pasada.

El canterano ovetense de 21 años da así un paso de gigante en su carrera profesional, pues poseía otras ofertas como la de los filiales del Celta y Zaragoza, pero finalmente el proyecto del Elche unido a que juega en la Liga Adelante han repercutido en su decisión final. Así, tiene la posibilidad de seguir adquiriendo experiencia, pues su evolución en los últimos años ha sido bastante amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario