viernes, 20 de julio de 2012

El Sabadell confirma dos nuevos fichajes

El rendimiento en plena temporada del Sabadell aún está por verse, pero a priori puede ser una de las sensaciones de la liga este año, y en mi persona, uno de los equipos que tengo muchas ganas de ver. Y es que a Lluís Carreras se le va a complicar hacer un once inicial, pues ya van 10 incorporaciones. Las últimas en confirmarse han sido las de Tortolero y Moha.

Dani Tortolero es un central formado en la cantera del FC Barcelona y firma un contrato por una temporada. A pesar de debutar con el primer equipo blaugrana, tuvo que buscar salida ante la falta de oportunidades. Posee una gran experiencia en la Liga Adelante tras su paso por el Girona, el Gimnástic de Tarragona y el Hércules, entre otros. Central contundente en el juego aéreo y de gran salida de balón que se adaptará a la perfección al esquema e idea de fútbol requerida por el técnico.

El décimo fichaje del conjunto arlequinado es el veterano Mohamed El Yaagoubi, que llega al club catalán procedente del Girona. El internacional marroquí ofrecerá un nivel óptimo a pesar de sus 34 años, pudiendo jugar tanto de extremo izquierdo, carrilero o lateral zurdo. Las prestaciones que puede dar Moha son muy diversas, con el inclusive de la veteranía que le caracteriza, aunque es cierto que ya no posee la explosividad de antaño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario