jueves, 19 de julio de 2012

El CD Lugo y el Celta de Vigo acuerdan la cesión de Yoel

El CD Lugo continúa en su tarea de conformar un equipo altamente competitivo y, al menos a priori, lo está consiguiendo ya que está incorporando a jugadores contrastados y de buen nivel. El último fichaje en confirmarse ha sido el de Yoel Rodríguez.

Yoel llega al club gallego cedido para la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado entre el Lugo y el Celta de Vigo. Así, el joven guardameta abandona la entidad celeste, temporalmente, tras 6 años donde pasó del filial gallego al primer equipo.

Pese a su juventud, con tan solo 23 años, se trata de un portero experimentado que llegó a ser titular indiscutible del Celta de Vigo, pero una lesión esta misma temporada fue muy bien aprovechada por Sergio Álvarez que le "robó" la titularidad y se ganó la confianza de Paco Herrera, factor fundamental para que Yoel haya sido el descartado tras la incorporación de Javi Varas. Se trata de un portero muy ágil y con muchos reflejos, seguro por arriba, y a lo que se le suma un buen juego con los pies.

Como opinión personal, demostrará gracias a la oportunidad brindada por el Lugo que es uno de los mejores porteros de la categoría, ya que las sensaciones y la seguridad que muestra el gallego son verdaderamente admirables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario