lunes, 9 de julio de 2012

Dimas firma por tres temporadas con el Recreativo

El Recreativo de Huelva ha confirmado de manera oficial la incorporación para la próxima temporada de Dimas Delgado Morgado, conocido en el ámbito futbolístico como Dimas. El contrato que lo vincula al Decano tendrá una duración de tres temporadas.

Dimas llegará para dar solidez y equilibrio al Recreativo en la medular blanquiazul, así como ayudar en labores de creación. Criado en las categorías inferiores de la UDA Gramanet, el FC Barcelona lo firmó, donde estuvo dos temporadas llegando incluso a debutar con el primer equipo.

El Numancia se fijó en el rendimiento de Dimas, haciéndose con sus servicios por tres temporadas en el verano de 2008, siendo una pieza fundamental en el proyecto rojillo. La temporada pasada fue fichado por el Cartagena, donde no ha conseguido mostrar su mejor nivel.

A modo de opinión, muchos tachan a Dimas como ese jugador que apuntaba maneras y que en su día destacó, pero que se ha acomodado y vive de las rentas. Estoy totalmente en desacuerdo, ya que me parece un gran jugador que en ocasiones realiza ese trabajo "invisible". Un ACIERTO del Recreativo.

2 comentarios:

  1. En foros de Soria y Cartagena lo ponen fino fino. Parece que tiene más fama que otra cosa, leyendo esos comentarios

    ResponderEliminar
  2. Por eso realizo esa pequeña "crítica". Las condiciones de este año en Cartagena no eran las mejores. Pero yo creo que es buen futbolista.

    ResponderEliminar