martes, 3 de julio de 2012

Terrazas: "Vamos a ir a por el play off"

El Guadalajara dispondrá de unos 6 millones de euros para confeccionar un equipo prácticamente nuevo, ya que 17 de los integrantes de la pasada campaña cumplen contrato. Peculiares son al menos las declaraciones de Carlos Terrazas, que encadena tres temporadas al frente del Guadalajara, afirmando que "vamos a por el play off". Deberán reforzarse muy bien, ya que hombres como Aníbal han dejado el club.

El primer fichaje confirmado por la entidad ha sido la del cancerbero del Lugo Miguel Escalona, que se ha comprometido por dos campañas tras tres temporadas en el Lugo, con el que ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante. El segundo ha sido el del interior izquierdo Álex García, procedente del Badalona, presumiblemente para suplir a Ernesto. Álex llegóa  jugar en Primera División con el Racing de Santander.

Asimismo el central francés Gaffoor ha renovado por una campaña más, consiguiendo así el club una de sus prioridades. Además, Cristian ha ampliado una temporada más su contrato, siendo propiedad del Guadalajara hasta junio de 2014. Así, el Guadalajara cuenta actualmente con 6 futbolistas (los 4 mencionados más Gerard Badía y Javi Barral) en plantilla más un canterano, Gonzalo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario