domingo, 8 de julio de 2012

Nauzet, quinto refuerzo del Sabadell

El Sabadell continúa en su camino de ser una de las revelaciones de la Liga Adelante para la temporada 2012/2013, y es que los fichajes del Sabadell vienen marcados por la ambición. A buen seguro, el equipo de Carreras practicará buen fútbol y dará alguna que otra sorpresa. 

El último en incorporarse a la plantilla de Lluís ha sido el guardameta Nauzet, cancerbero de 27 años procedente del Mirandés, que firma por una temporada. El año pasado vivió un año extraordinario, ascendiendo con el club rojillo a Segunda División y llegando a las semifinales de la Copa del Rey. No obstante, la categoría no será una novedad para el meta ya que militó en la UD Las Palmas y en el  Málaga 

El meta canario ha tomado una decisión difícil, ya que las dos temporadas en el Mirandés han hecho que tome un cariño especial al club y a su afición. Tenía sobre la mesa la opción de renovar, pero finalmente se decantó por la oferta llegada desde tierras catalanas, fundamentalmente porque las expectativas de ambos clubes, a priori, son bien diversas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario