jueves, 26 de julio de 2012

Movimientos del 24/07 al 26/07. Parte 2

El Club Deportivo Guadalajara y el defensa Álex Ortiz han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador por las próximas dos temporadas. Criado en las categorías inferiores del Sevilla, paradójicamente militó tres temporadas en el Real Betis, llegando incluso a militar en el primer equipo verdiblanco. Central con una gran salida de balón y con un desplazamiento en largo muy preciso.

El culebrón del uruguayo Damián Suárez ha llegado a su fin tras la rescisión del contrato que lo vinculaba al Sporting de Gijón y su fichaje por el Elche. El futbolista llega al club alicantino por su "proyecto de subir a Primera", y es que el lateral derecho tendrá mucha competencia en su puesto, la de Flaño, debido a la gran plantilla que está formando el club alicantino. Además, la entidad franjiverde ha oficializado la incorporación del guardameta Diego Rivas, procedente del Lugo, por lo que la portería se convierte en otra zona de mucha competitividad tras el fichaje hace unas semanas de Manu Herrera.

El defensa Jeison Murillo ha reforzado la plantilla de la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada, tras la confirmación de la cesión del colombiano. Tras su paso la campaña pasada por el Cádiz militando en la Segunda División B, recala en la entidad canaria para aportar solidez defensiva, rapidez y un juego aéreo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario