martes, 3 de julio de 2012

Lluís y la ilusión de Sabadell

El Sabadell, con una ampliación de capital de 3,5 millones, apuesta por dar continuidad al proyecto de LLuís Carreras, ya que a la salvación del equipo va aparejado un fútbol atractivo. Así, los fichajes siguen la estela marcada por Lluís, siendo hasta ahora uno de los equipos más activos en el mercado.

El primero de ellos fue Víctor Espasandín, lateral izquierdo que fue capitán del Barça B de Pep guardiola. Campeón de la Supercopa y de la Copa de Chipre con el AC Omonia, vuelve a España. Le sigue Gato, procedente del Alcoyano, mediapunta de mucha técnica y con llegada, ya que el año pasado materializó 14 tantos, siendo el 6º máximo goleador de la Liga Adelante. Juan José Collantes a sus 29 años firma por dos temporadas, aportando un salto de calidad al equipo así como experiencia tras su paso por el Cartagena y el Granada. Y el último a unirse a este proyecto ha sido el ex delantero del Guadalajara Aníbal, formado en las los escalafones del Atlético de Madrid y cuya consolidación en la categoría ha hecho que la selección mexicana se fije en él.

Este proyecto ilusionante no solo viene marcado por las altas, sino que las renovaciones de Juvenal y del pichichi del Sabadell la temporada pasada con 9 goles, Manu Lanzarote, siguen despertando expectativas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario