domingo, 15 de julio de 2012

El "fichaje bomba" de la SD Huesca

La SD Huesca, tal y como ha anunciado en su página oficial, ha confirmado un "fichaje bomba". Se trata del gallego Nacho Novo, que a sus 33 años potencia un auténtico salto de calidad para el equipo altoaragonés, debido a las cualidades y a la experiencia del delantero ferrolano.

La trayectoria profesional de Nacho Novo tuvo su apogeo en Escocia, militando en equipos punteros del país como son el Dundee United y el Glasgow Rangers. Su llegada a Escocia fue factible tras el rendimiento que mostró con anterioridad en España, y paradójicamente en la SD Huesca, consiguiendo un ascenso a Segunda División B.

En su vuelta a España recaló en el Sporting de Gijón, donde estuvo temporada y media fruto de las rencillas que tenía el jugador con Clemente, por lo que se vio obligado a finalizar la pasada campaña en el Legia de Varsovia (Polonia). Se trata de un delantero muy polivalente en la zona de ataque, ya que se adapta a la perfección jugando tanto de delantero, segunda punta e incluso en banda. Así, será uno de los jugadores más importantes de este nuevo proyecto del también gallego Fabri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario