viernes, 27 de julio de 2012

Álvaro Antón, al Guadalajara; Javi Soria y Crespo, al Mirandés

Los clubes siguen apuntalando sus plantillas ante el pronto inicio liguero de este año, por lo que el mercado de fichajes se encuentra movido en los últimos días. Concretamente, en el Guadalajara ha habido una baja y un alta en los últimos días.


En el apartado de bajas, Javi Soria ha dejado el equipo morado para incorporarse al Mirandés para la próxima temporada. A sus 28 años, abandona el Guadalajara tras tres temporadas en las que ha rendido a muy buen nivel. Es un jugador que puede desenvolverse a la perfección tanto de defensa central como de mediocentro, ya que tiene muy buen trato de balón a lo que se une un buen juego aéreo que le permite materializar algún que otro gol a balón parado. Además, el Mirandés ha firmado al portero Iván Crespo procedente de la Gimnástica de Torrelavega.

Por otra parte, el Guadalajara ha confirmado la incorporación de Álvaro Antón, con un contrato que lo vinculará al club morada por una temporada. El burgalés posee una trayectoria muy amplia en la Segunda DIvisión del fútbol español, tras pasar por equipos como el Recreativo de Huelva, Valladolid y Cartagena. Se trata de un futbolista de tres cuartos de campo, que juega muy bien en cualquier posición por detrás del punta, ya sea en banda o en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario