miércoles, 4 de julio de 2012

Un proyecto de ascenso

El Numancia, tras una campaña medianamente buena, da continuidad a Pablo Machín, que renueva por una temporada más con la tarea de retornar a Primera División. Para ello, ya ha renovado al eterno Nagore, que continuará una campaña más en Los Pajaritos.

Los rojillos han sido uno de los equipos más activos del mercado, contratando cuatro nuevas incorporaciones. Sobre todo se ha reforzado bajo palos, con Biel Ribas procedente del Atco. Baleares, un meta con experiencia en la categoría tras su paso por la UD Salamanca; además de Iago Herrerín, de 24 años y llega al club cedido por parte del Athletic, que lo ha firmado por temporadas ya que el Atlético de Madrid no ha ejercido la cláusula de renovación.

Además, las otras dos incorporaciones han sido en defensa. Regalón, cordobés procedente del ATlético de Madrid B, con peligro a balón parado ya que en las últimas 2 temporadas ha anotado 13 goles. La otra incorporación ha sido el central del Oviedo Juanma, de 29 años. No será una novedad para él jugar en la categoría de plata del fútbol español, ya que militó en Las palmas, Rayo y Huesca.