martes, 17 de julio de 2012

El CD Lugo logra la cesión de Fran Sol

La secretaría técnica del CD Lugo ha puesto su ojo en un canterano de "La Fábrica", y ha llegado a un acuerdo con el club blanco para la cesión por un año de Fran Sol. Así, competirá con unas exigencias mayores que si se hubiese quedado en Segunda División B con el Real Madrid C, lo que supone un avance para el prometedor ariete.
 
El delantero de 20 años disputó casi toda la temporada pasada con el Real Madrid C, aunque es cierto que tuvo algunas apariciones en el Castilla. El madrileño ha estado vinculado toda su trayectoria al club blanco, ya que fue en el año 2002 cuando ingresó en la casa blanca. 

Se trata de un delantero en el que se tienen muchas esperanzas para un futuro y para ello el Real Madrid le ha hecho un contrato profesional para cederlo al club rojillo. Ariete que, a pesar de no destacar por su envergadura (1'81m), posee un gran juego de espaldas gracias a un buen primer toque, lo que sirve para oxigenar el juego. Además, es un gran cabeceador y adquiere gran compromiso defensivo con el equipo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario