miércoles, 4 de julio de 2012

Una ilusión por volver a Primera División

La UD Las Palmas afronta con mucha ilusión esta nueva temporada en un intento de retornar a la Primera División. Juanma Rodríguez fue cesado por diversas discrepancias con el director deportivo, y su lugar lo ocupará Sergio Lobera, procedente del Ceuta y que incluso sonó para ser el 2º de Tito Vilanova.

Sin duda, uno de los mejores fichajes hasta el momento de la Liga Adelante es el de Nauzet Alemán, que abandona el Valladolid para vincularse con Las Palmas hasta 2017. Según se comenta, más por motivos familiares que por otros aspectos. Además, el meta Barbosa ha renovado hasta 2015, aceptando incluso una rebaja en su sueldo. Otro que ha renovado es Javi Guerrero, por lo que tendrán la suerte en Canarias de disfrutar de él un año más.

Es cierto que uno de los aspectos más significativos ha sido la venta de Jonathan Viera por 2,5 millones al Valencia, lo que hace perder a un jugador fundamental. A ello se suma la baja de Quiroga, tras dos temporadas en el club, ya que la UD Las Palmas no ha ejercido la opción de recompra que tenía en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario