martes, 17 de julio de 2012

Pedro se convierte en el quinto refuerzo del Córdoba

El Córdoba CF ha hecho oficial la incorporación de Pedro Sánchez, procedente del Real Murcia. La vinculación con el club califal será de dos temporadas, lo que supone el quinto refuerzo de los blanquiverdes.

Pedro acumulaba tres temporadas consecutivas en el club grana, y tras finalizar el contrato con los pimentoneros, llega al Córdoba con la carta de libertad en la mano, por lo que se trata de un fichaje de los que se llevan (coste cero) ante la austeridad dominante en el mercado.

Se trata de un jugador de banda muy dinámico y eléctrico, que encara con bastante asiduidad al lateral contrario gracias a su buen regate; todo ello potenciado gracias a la facilidad de golpear con ambas piernas el balón. Es un jugador muy comprometido con el equipo en tareas de repliegue y que en poquísimas ocasiones se queda descolgado en defensa. Además, es un jugador que asegura goles, sobre todo hace dos temporadas cuando consiguió el ascenso con el Real Murcia a Segunda División B contribuyendo con sus 15 dianas; unido a que se mueve muy bien entrelíneas, algo que viene como anillo al dedo al juego de toque que, al menos la campaña pasada, despliega el Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario