martes, 3 de julio de 2012

Fran Escribá y un deseado play off


Fran Escribá, 2º entrenador de Quique Sánchez Flores en el Atlético de Madrid, acepta el reto de comandar al Elche en su intento de meterse en los play off tras una temporada caracterizada por altibajos en todos los aspectos.

Tras la renovación de Generelo por una temporada más, a opción de otra por partidos disputados, Berry Powell se convertía en la primera incorporación del Elche, tras finalizar la campaña pasada con el Huracán Valencia al ser despedido del Nástic. Ya estuvo entrenando con el Elche antes de irse al Huracán Valencia, y su rendimiento vendrá marcado por el compromiso que adquiera, porque potencial no le falta.

 La meta del conjunto ilicitano será defendida por Manu Herrera, procedente del Alcorcón, siguiendo la estela de buenos porteros que han caracterizado al Elche (Jaime y Juan Carlos). La última incorporación confirmada ha sido la del cordobés de 26 años Javi Flores, con experiencia en la categoría tras su paso por el Córdoba, aunque el año pasado militó en el filial del Getafe  donde en 32 partidos cosechó 13 goles, un buen número al no tratarse de un delantero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario