domingo, 29 de julio de 2012

La UD Las Palmas se hace con los servicios de Macauley Chrisantus

La UD Las Palmas ha hecho oficial la incorporación del nigeriano Macauley Chrisantus, procedente del Hamburgo alemán, que firma para las próximas 2 temporadas. Un fichaje a coste cero, ya que llega libre, y con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Chrisantus se proclamó campeón del Mundial sub-17 disputado en Corea del Sur, donde cuajó una gran actuación que le valió para alzarse con la bota de oro con 7 dianas en 7 partidos y para ser el segundo jugador más destacado del torneo. Ello le valió para firmar con el Hamburgo, aunque es cierto que nunca ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en el equipo alemán, pues ha salido cedido a clubes como el Karlsruher SC, dos temporadas; y el Eintracht Frankfurt, una temporada, donde marcó 11 y 8 goles respectivamente

Lo que es cierto es que Las Palmas trae al nigeriano a la Liga Adelante para ser una de las sorpresas del campeonato, ya que es un futbolista poco conocido en España. Se trata de un delantero muy potente y con un gran físico, que posee muy buen cambio de ritmo y punta de velocidad, por lo que es muy difícil de parar si hay espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario