martes, 3 de julio de 2012

Xabi Gracia y Molinero, primeras incorporaciones

La UD Almería, tras no cumplir la temporada pasada con el objetivo de retornar a la Liga BBVA, se ve obligada a rebajar su presupuesto de 11 a 8 millones. Con la destitución de Lucas Alcaraz, Esteban Vigo se hizo cargo del equipo pero sin conseguir siquiera un puesto en los play off.

El elegido para la temporada 2012/2013 es Xabi Gracia, un conocido de los banquillos andaluces pues entrenó al Córdoba CF y al Cádiz CF, además de su período en Pontevedra. Pero su última experiencia en los banquillos tiene lugar en Grecia, donde estuvo al mando del Volos y del Kerkyra, por lo que a su temprana edad, es un entrenador con experiencia no solamente nacional.

La única incorporación hasta el momento por parte del Almería ha sido la del canterano Abel Molinero, que ha firmado un contrato profesional por dos años. Recaló en la entidad almeriense procedente de la cantera del Atlético de Madrid, y se trata de un extremo izquierdo muy incisivo y rápido, que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo (4 partidos en Liga y 1 en Copa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario