viernes, 27 de julio de 2012

Incorporaciones en Lugo, Barça B y Girona

El CD Lugo y el futbolista Óscar Díaz han llegado a un acuerdo para la incorporación del madrileño a la disciplina gallega, llegando libre tras rescindir su contrato con el Girona. Jugador de banda que posee gran calidad en su pierna izquierda y que no ha llegado a tener la continuidad requerida para demostrar su valía, sobre todo en los dos últimos años (Xerez y Girona).

La negociación entre el FC Barcelona y Boca Juniors ha llegado a buen puerto, y finalmente Sergio Araujo vestirá los colores blaugranas al menos durante las próximas dos temporadas, ya que el club catalán posee una opción de compra por el joven argentino. Se trata de un jugador de ataque, no de un delantero centro, que se siente muy cómodo jugando con libertad de movimientos y que le gusta venir entrelíneas para recibir el balón. Tiene una gran conducción con ambas piernas y ve con mucha facilidad portería contraria.

El Girona, tras la baja de Óscar Díaz redactada en este mismo artículo, ya ha cubierto la vacante dejada en el extremo izquierdo del ataque catalán. El jugador elegido ha sido Jofre, que el año pasado militó en el Valladolid con el que consiguió el ascenso. A sus 32 años recala en la entidad catalana para reforzar el costado izquierdo, ya que a pesar de no tener la chispa de antaño, es un futbolista de un nivel óptimo caracterizado por un buen desborde y centros al área.



No hay comentarios:

Publicar un comentario