miércoles, 18 de julio de 2012

Los refuerzos llegan de tres en tres a tierras gallegas

Mauro Quiroga, Diego Tonetto y Pablo Álvarez se han convertido en nuevos jugadores del CD Lugo de cara a la próxima temporada. Así, el técnico Quique Setién va conociendo poco a poco a la plantilla con la que intentará la permanencia en la Liga Adelante.

El delantero argentino de 22 años jugará así una temporada más en la Liga Adelante, tras las dos campañas consecutivos militando en Las Palmas, con la que no llegó a un acuerdo para continuar. Se trata de un delantero de gran envergadura, que juega bien de espaldas y que posee un potente juego aéreo. Su progresión ha ido a más, ya que sobre todo en el último año de canario ha rendido a buen nivel.

Por su parte, Diego Tonetto llega procedente del Ferrocarril argentino, y es un jugador de 23 años cuya posición habitual es la de extremo izquierdo. Posee una zurda prodigiosa, de mucha calidad y gran disparo que le permitirán hacer goles en el club gallego.

Por último, Pablo Álvarez ha firmado un contrato por las próximas dos temporadas, por lo que se convierte en un jugador que va a aportar mucha experiencia en el club. Jugador de banda, de mucho recorrido, pero que también puede jugar a la perfección en zonas interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario