viernes, 20 de julio de 2012

Héctor Font y Raúl Fuster, al Lugo

Dos nuevas incorporaciones han sido confirmadas en el día de hoy por parte del CD Lugo mediante la web oficial. Los nuevos hombres de los que dispondrá Quique Setién son Héctor Font y Raúl Fuster,

El castellonense Héctor Font firma por el club gallego a sus 28 años, a pesar de que parezca que su edad es mayor debido a su larga trayectoria en el fútbol profesional. Sus periplos más amplios han sido en el Villarreal y en Osasuna, aunque ha militado en equipos como el Recreativo y el Cartagena (ambos la temporada pasada). Se trata de un centrocampista que va a aportar muchísima calidad a la medular gallega convirtiéndose a buen seguro en el cerebro de los de Setién, aunque es cierto que también puede jugar en banda.

Por su parte, Raúl Fuster llega con la carta de libertad  procedente del Gimnástic de Tarragona, donde encadenaba dos temporadas consecutivas tras su paso por el Elche. Lateral izquierdo que se incorpora con facilidad al ataque, y que gracias a su gran calidad en la pierna izquierda, puede sacar centros muy buenos, más si cabe teniendo como estilete a Mauro Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario