viernes, 6 de julio de 2012

Deivid, nuevo jugador de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del hasta entonces jugador del Sevilla, David Rodríguez Barrera, más conocido como Deivid. Ha habido una lucha por contratar al jugador entre Hércules y Las Palmas, ya que había un precontrato con el club alicantino, y en este sentido el jugador ha afirmado que "estoy donde quería estar desde un principio".

Deivid llega a la isla con un contrato que lo mantendrá vinculado a Las Palmas por dos temporadas, y una cláusula de seis millones de euros. El canterano sevillista llegó a disputar cinco partidos con la primera plantilla, en los que mostró un nivel óptimo llegando incluso a ser ovacionado por la hinchada.

Así, el club canario se refuerza con un futbolista cuya principal virtud es la polivalencia. No obstante, el jugador ha matizado que "me siento más cómodo jugando de central", aunque es evidente que puede ocupar la posición de mediocentro. Un gran refuerzo para un equipo que ilusiona a sus seguidores.

2 comentarios:

  1. Deivid es canterano de la U.D Las Palmas no del Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Canterano sevillista me refiero a que estando en el Sevilla Atlético (dos años), Míchel contó con él que estaba en la cantera. Antes, es cierto que estuvo en la Universidad de Las Palmas. No obstante, muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar