miércoles, 11 de julio de 2012

El Almería confirma dos nuevas incorporaciones

La UD Almería parece ponerse las pilas de cara a la próxima temporada, ya que en apenas 24 horas se han confirmado dos nuevas incorporaciones: Christian Fernández y Charles.

Christian procede del Racing de Santander y firma por el club rojiblanco para las próximas dos temporadas. A sus 26 años sale del club donde ha militado desde que es profesional, y llega con la carta de libertad. Se trata de un lateral izquierdo que imprime mucha intensidad, muy aguerrido, y con una proyección en ataque que permitirá a los de Gracia ganar en profundidad.

Por su parte, Charles llega al club almeriense libre, tras su periplo en el Córdoba, y su contrato posee una duración de cuatro temporadas. El brasileño es del gusto de la secretaría técnica rojiblanca, pues ya la pasada temporada se intentó fichar. Charles es un delantero muy combativo, va bien por arriba, y con olfato goleador. Además, juega mejor por detrás de un punta de referencia, lo que le viene como anillo al dedo al Almería, ya que la dupla Ulloa-Charles promete una alta cifra goleadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario