jueves, 26 de julio de 2012

Movimientos del 24/07 al 26/07. Parte 1

Rubén Párraga se convierte en nuevo jugador del Huesca, equipo con el que ya ha sido presentado. Posee experiencia en la Liga Adelante, tras su paso por el Córdoba y el Real Murcia, entre otros. Se trata de un lateral izquierdo que cumple en tareas defensivas, pero que no se caracteriza por una gran calidad, lo que le provoca una dificultosa salida de balón. Eso sí, es un auténtico profesional pues lo da todo en el campo, y tras un año difícil de lesiones, pretende volver a rendir a gran nivel.

El Girona ha confirmado la incorporación de Toni Moral de cara a la próxima temporada, que llega libre tras su paso las dos campañas pasadas por el Cartagena. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, es un jugador de tres cuartos de campo, con una zurda de mucha calidad que lo hace bastante peligroso. Además, es un jugador de gran peso en las jugadas a balón parado.

La UD Almería continúa reforzando al equipo y con ello cada vez cobra más fuerza que el equipo almeriense va a ser uno de los favoritos al ascenso. La última incorporación ha sido la de Javi Casquero, que se compromete con los de Gracia por una temporada. Va a proporcionar un salto de calidad al equipo, ya que, unido a sus enormes cualidades, posee veteranía en el fútbol español, lo que será importante en momentos difíciles. Centrocampista que a pesar de no tener el físico de antaño muestra un gran nivel ya que suple tal carencia con un gran posicionamiento. Aportará claridad de ideas en la medular y, a buen seguro, de 4 a 8 goles gracias a su enorme llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario