lunes, 23 de julio de 2012

Novedades en Recreativo de Huelva y Xerez CD

La mayoría de los artículos que he escrito recopilan las diferentes altas que van confirmando los equipos de manera oficial. Pero en los tiempos que corren, para comprar hay que vender-al menos teóricamente-  y los clubes van cerrando rescisiones de contrato.

El Recreativo de Huelva, uno de los más activos en el mercado de fichajes, no contará en sus filas con dos jugadores que tendrán el mismo destino. Se trata de Pablo Sánchez y Juan Villar, que dejan el Decano para desembarcar en el nuevo Cádiz de Alessandro Gaucci.  Dos jugadores de ataque: Pablo Sánchez puede jugar de mediapunta o delantero, y se caracteriza por una gran técnica; y Juan Villar es un extremo muy rápido que no ha estado al nivel que se esperaba en Huelva pero que posee unas cualidades óptimas.

El Xerez Club Deportivo ha anunciado el acuerdo alcanzado con Jesús Capitán "Capi" para la rescisión del contrato que lo vinculaba a la entidad azulina una campaña más. Además, se me pasó comentar que Lombán abandonó el club xerecista para recalar en el Barça B. David aportará veteranía, a pesar de sus 25 años, a la defensa blaugrana, con un criterio de anticipación muy marcado y un juego aéreo muy poderoso, lo que hace que sea muy peligroso en las jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario