lunes, 13 de agosto de 2012

Va de despedidas

El Real Murcia y Oriol Lozano han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba al español con el club pimentonero. El equipo grana ha agradecido a través de su página web los servicios prestados por el defensa, que deberá buscar un nuevo rumbo en su carrera. Es un mensaje claro del técnico Siviero, ya que a pesar de contar con pocos futbolistas en plantilla sigue descartando jugadores pues el nivel mostrado por los futbolistas no se corresponde con las exigencias del entrenador argentino.

Los desequilibrios institucionales que asolan al Racing de Santander continúan. La última nota de color del club cántabro ha sido la decisión de la no continuidad de Juan Carlos Unzué como técnico del Racing para la próxima temporada. Las condiciones económicas entre ambas partes eran muy dispares y ello ha provocado que Unzué no siga en el cargo. A pesar de no haber confirmación oficial, todo parece indicar que Fabri, tras el plantón al Huesca, va a ser el elegido para intentar volver a la Liga BBVA.

La UD Almería ha comunicado que el futbolista Henok Goitom no vestirá la elástica rojiblanca el próximo curso tras rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes. Es una sorpresa, al menos en lo meramente deportivo, ya que en Almería se hablaba de un tridente Goitom-Ulloa-Charles, por lo que en principio las restricciones económicas y la necesidad se ser solvente habrán potenciado que Goitom no continúe en tierras almerienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario