domingo, 12 de agosto de 2012

Dani Jiménez llega al Mirandés en calidad de cedido

El CD Mirandés se ha hecho con los servicios del cancerbero Dan Jiménez de cara a la próxima temporada, por lo que la portería queda perfectamente perfilada con Goitia, Iván Crespo y el mencionado Dani Jiménez. Así pues, la competencia está asegurada aunque, en principio, será Iñaki Goitia el que parta con cierta ventaja para hacerse con la titularidad si tenemos en cuenta su trayectoria/experiencia.

El lebrijano se ha criado en los escalafones inferiores del Sevilla Fútbol Club, pasando por las diferentes categorías del club hispalense. Además, ha sido llamado en diversas ocasiones para el primer equipo entrando incluso en las convocatorias, y todo ello gracias al rendimiento que Javi ha mostrado en el club hispalense.

A sus 22 años, en principio iba a ser el tercer portero del primer equipo, aunque si bien es cierto que iba a alternarlo con el filial sevillista. Dani tiene como objetivo dar el salto de categoría y para ello ha creído oportuna una cesión a un equipo de la Liga Adelante, llegando al Mirandés en calidad de cedido. El sevillano es un portero de muchos reflejos, que unidos a su rapidez en las acciones, provocan que realice paradas de gran nivel. Su altura (1,80 m) provoca que no sea un guardameta que destaque por su juego aéreo, aunque no suele errar en sus salidas en el juego a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario