domingo, 5 de agosto de 2012

El Alcorcón se hace con los servicios de Dani Nieto

El Alcorcón ha realizado una de las incorporaciones de las que se denominan últimamente como TOP. Tras desvincularse del Espanyol, algo sorprendente al menos ya que es un jugador con una proyección espléndida y que ha cuajado una buena pretemporada, Dani Nieto se ha comprometido con el equipo alfarero, por lo que llega en propiedad a tierras madrileñas.

Dani Nieto estuvo tres años en las categorías inferiores del Mallorca y, debido a su rendimiento, recala en la cantera perica llegando a ser un mimbre fundamental en el filial blanquiazul en la temporada 2010/2011 gracias a sus 15 dianas. La pasada campaña fue cedido al Girona, donde registró 6 goles y cuajó un buen año acoplándose muy buen a pesar de haber pasado de Tercera División a la Liga Adelante de un año para otro.

El mallorquín es un futbolista cuya posición habitual es la de extremo izquierdo, aprovechando el buen desborde que tiene y, gracias a la gran calidad que posee en su pierna izquierda, realizando muy bueno centros al área. Además, posee muy buen regate, muy eléctrico y con un cambio de ritmo que lo hacen realmente peligroso. No obstante, también puede jugar de segunda punta o a pie cambiado, aprovechando las diagonales trazadas por el jugador que le permiten perfilarse en un ángulo de tiro mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario