martes, 7 de agosto de 2012

Luis Alberto y Sergi Juste, nuevos fichajes del Barça B

El FC Bacelona ha confirmado dos nuevas caras para el filial blaugrana de cara al inicio liguero en el que tendrá un emocionante "pique" con el Castilla. Para ello, Eusebio Sacristán podrá contar con Luis Alberto y Sergi Juste.

Luis Alberto llega cedido al club catalán cedido por una campaña procedente del Sevilla, pero la entidad blaugrana tendrá en su poder una posible opción de compra marcada por el rendimiento que el joven ofrezca esta campaña. Se trata de un jugador de tres cuartos de campo, que se mueve muy bien entre líneas y que posee gran calidad en su pierna derecha. Destaca su último pase habilitando a los delanteros, un buen desborde "acostándose" en el costado izquierdo y una buena llegada por sorpresa desde la segunda línea.

La otra incorporación es Sergi Juste, que llega por tres temporadas procedente del Gimnástic de Tarragona, por lo que es un jugador que conoce bien la categoría tras los 25 partidos que disputó la pasada campaña. Lateral derecho muy disciplinado, unido a que posee buena salida de balón por el costado derecho y una muy buena incorporación en ataque, por lo que dará mucha amplitud y profundidad al equipo de Eusebio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario