domingo, 12 de agosto de 2012

El Villarreal cede a Camuñas al Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ha confirmado a través de su página web el principio de acuerdo existente para la incorporación de Javier Camuñas para la próxima temporada. Concretamente, el acuerdo concretado entre el Deportivo y el Villarreal se basa en una cesión hasta final de temporada al club gallego, por lo que se trata de una baja sensible para el club castellonense ya que podría haber marcado diferencias en Segunda.

El madrileño es un auténtico trotamundos del fútbol, aunque siempre a nivel nacional ya que no ha salido del país en su trayectoria, llegando a militar en 9 equipos diferentes (teniendo en cuenta el Deportivo) de la Liga BBVA y Liga Adelante. La mayoría de su trayectoria ha estado aparejada a la Segunda División, siendo siempre uno de los jugadores más destacados, y en sus dos años en Osasuna fue cuando su nivel permitió que se asentara en la Liga de las Estrellas, provocando su fichaje por el Villarreal.

Camuñas es un centrocampista ofensivo bastante desequilibrante en el uno contra uno, y que se sabe mover muy bien entre líneas potenciando una mejor salida de balón. También puede ocupar la posición de segunda punta, aunque es menos habitual ya que suele jugar en banda izquierda para aprovechar las diagonales al jugar a pie cambiado. Por último, el madrileño posee buen olfato goleador asegurando una buena cifra goleadora teniendo en cuenta su posición en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario