miércoles, 8 de agosto de 2012

El Xerez CD se hace con los servicios de Álvaro Rey, David Prieto y Poley

El Xerez CD ha mantenido el bloque que la pasada campaña consiguió la permanencia en la categoría de plata, pero se ha reforzado confeccionando una plantilla más competitiva con el objetivo de que Esteban Vigo devuelva la ilusión a la afición xerecista.

A la ya conocida incorporación de Ruz procedente del Gimnástic, el Xerez también ha fichado del club catalán a Álvaro Rey. Futbolista de mucha calidad y muy polivalente, ya que puede jugar en ambas bandas (aunque preferentemente la izquierda ya que le gusta realizar diagonales al jugar a pie cambiado) así como de mediapunta oxigenando el juego y dando facilidades para tener una posesión fluida.

David Prieto vuelve a la entidad xerecista tras dos etapas diferentes en el club andaluz, pero esta vez en propiedad ya que ha firmado para las próximas dos temporadas. La pasada campaña militó en el Córdoba CF, donde alternó la titularidad y la suplencia en el equipo de Jémez. Es un central disciplinado tácticamente, pero que en ocasiones tiene despistes en la salida de balón que provocan ocasiones peligrosas en contra.

Por último, Poley vestirá la próxima campaña la elástica azulina procedente del filial del Málaga. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es un futbolista muy bien dotado técnicamente y con un muy buen manejo de balón con ambas piernas. Además, presumiblemente tendrá a su lado a Cordero, por lo que el gaditano quedará más liberado defensivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario