martes, 18 de junio de 2013

Movimientos 18/06/2013

El Cordoba CF y el portero Alberto García han llegado a un acuerdo para que el cancerbero catalán se desvincule de la entidad blanquiverde a pesar de tener contrato hasta junio del año 2016. Ha militado cuatro campañas en el Córdoba CF, siendo un ejemplo de profesionalidad y compromiso en todos los aspectos. Su nombre será recordado. El  destino de Alberto García es el Sporting de Gijón.

La Ponferradina ha confirmado su segunda incorporación en lo que llevamos de mercado veraniego. Se trata de Óscar Ramírez, jugador que acumula en su experiencia dos campañas en la Liga Adelante con la elástica del Sabadell. Es un defensa cuya posición natural es el lateral derecho, pero que posee una gran capacidad de acondicionamiento a otras demarcaciones de la línea defensiva.

Fernando Vega será jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, con opción a una segunda en función de objetivos. El Decano del fútbol español confirma así una de las renovaciones marcadas como primordiales, quedando apuntalado el lateral izquierdo. No ha llegado a alcanzar su mejor nivel, pero el rendimiento de Fernando Vega en el Recreativo siempre ha sido óptimo.

En la temporada que significará el retorno del Deportivo Alavés, ya se van confirmado algunos de los jugadores a los que el Club les dará continuidad. Concretamente, ocho han sido los futbolistas que han conseguido el ascenso y seguirán: Iván Crespo, Luciano González, Óscar Rubio, Manu García, Guzmán, Jaume Delgado, Borja Viguera y Gorka Laborda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario