lunes, 17 de junio de 2013

Movimientos 17/06/2013


El CD Numancia de Anquela continúa perfilando la platilla. El conjunto numantino ha llegado a un acuerdo con el valenciano Natalio, prorrogando su contrato para las próximas tres temporadas. Una vez cumplidos dos años con la entidad soriana, las prestaciones de Natalio han sido más que notables. En esta pasada campaña, ha sido el máximo realizador del Numancia. Además, es un delantero dinámico, que se mueve bien al espacio y que incluso puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas.


El técnico de la UD Las Palmas Sergio Lobera ha renovado su contrato con el conjunto canario para la próxima temporada. Lobera estuvo tremendamente cuestionado, con un equipo que no encontraba una filosofía clara de juego. Pero el técnico consiguió retomar el rumbo, llegando a clasificar a la entidad canaria para los playoffs de ascenso a Primera División. En ellos, plantó cara al todopoderoso Almería, quedando a sólo un gol de pasar de ronda. Una renovación más que merecida si tenemos en cuenta el rendimiento de la UD Las Palmas


El CD Tenerife ya ha movido ficha en la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña. El Club ha renovado a Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Íñigo Ros y Suso Santana. Además, ya se ha puesto en contacto con Aridane, Bruno, Cristo Martín, Raúl Llorente y Yerai para llegar a un acuerdo a fin de renovar también a estos futbolistas. Por último, ya ha descartado la continuidad de Sergio Rodríguez, Jesús Álvaro, Fran Ochoa y Carlos Portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario