viernes, 7 de junio de 2013

Movimientos 07/06/2013


El FC Barcelona B está siendo el equipo más dinámico en la confección de plantilla de cara a la temporada 2013/2014. Tras las renovaciones de Eusebio Sacristán e Ilie, ha sido turno de confirmar salidas. Hasta cuatro futbolistas ya saben que no formarán parte de la plantilla blaugrana el próximo curso: Luis Alberto, Balliu, Gus Ledes y Lobato. El club ha decidido no llevar a cabo la opción de compra que poseía sobre Luis Alberto, una vez que la cesión finaliza en junio de 2013. Balliu (lateral diestro), Gus Ledes (pivote defensivo) y Lobato (interior zurdo) finalizan contrato, por lo que quedan libres y serán a buen seguro grandes incorporaciones para conjuntos de la Liga Adelante.

El Córdoba Club de Fútbol ha confirmado que López Silva vestirá la elástica blanquiverde por las próximas dos temporadas, con opción de una tercera y cuarta en función de objetivos. Un cambio drástico en las negociaciones, pues las sensaciones eran que el onubense jugó su último partido en el Arcángel frente al Mirandés. Así pues, en Córdoba esperan ver de nuevo la mejor versión de López Silva, un jugador descarado, desequilibrante y con intensidad máxima. Un pilar fundamental, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

                              El Mallorca deberá buscar el entrenador capacitado para devolver al equipo balear a la élite, una vez que se ha certificado la no continuidad de Gregorio Manzano como técnico bermellón. Así lo ha manifestado el andaluz en una carta de despedida, en la cual agradece el trato y el compromiso que ha recibido por parte del Club y de la afición desde que sustituyera a Joaquín Caparrós en el banquillo balear. Todo apunta a que Paco Herrera será el sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario