martes, 4 de junio de 2013

Movimientos 04/06/2013


La vuelta del Deportivo de la Coruña a la Liga Adelante ya ha provocado que dos de los futbolistas más determinantes de la entidad gallega hayan decidido no continuar. Uno, por rendimiento, es el delantero Riki. Las lesiones le han respetado en mayor medida que otras temporadas, y sus 13 dianas lo avalan. Y otro, por valores, rendimiento y fútbol: Juan Carlos Valerón. El canario ha considerado que su ciclo en el Dépor ha concluido, aunque ello no significa un adiós definitivo al fútbol. 

El CD Numancia ha anunciado en su página oficial la destitución de Pablo Machín, por lo que el técnico soriano se desvinculará del conjunto numantino al finalizar la presente campaña. Técnico de la casa, llegó al primer equipo tras pasar por las categorías inferiores del Numancia. El objetivo de este curso era alcanzar, o estar cerca, de los puestos de playoff. La no consecución de la meta ha podido pesar en el cese de Pablo Machín, que tendrá la oportunidad de despedirse de la afición en el último partido en Los Pajaritos frente al Córdoba. 

El centrocampista Rachid Aït-Atmane se ha convertido en nuevo jugador del Sporting de Gijón hasta la campaña 2015. El futbolista, de 20 años, se ha formado en los escalafones inferiores del Racing Club Lens y, tras unas pruebas en Mareo, ha convencido a los técnicos sportinguistas. La cláusula de rescisión será de 3 millones de euros, la cual se verá ampliada al doble si el Sporting consigue el ascenso a la Liga BBVA. Toda una apuesta de futuro que, a priori, estará a caballo entre el primer equipo y el filial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario