miércoles, 3 de julio de 2013

Movimientos 03/07/2013

El Recreativo de Huelva ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el Real Betis para que Ezequiel Calvente juegue en el Decano la próxima campaña. Recala en el club blanquiazul en calidad de cedido, aunque el Recreativo posee una opción de compra sobre el jugador hasta finales de temporada. Electricidad y regate, jugará en la mediapunta. A pesar de ser diestro, se siente más cómodo jugando a pie cambiado ya que tiene una gran conducción en diagonal. Gran incorporación.

El CD Lugo ha comunicado que Mauro Quiroga no continuará vistiendo la elástica lucense la próxima campaña. El jugador bonaerense llegó a la entidad gallega en el pasado mercado veraniego procedente de la UD Las Palmas, pero este 30 de junio expiró su contrato. Los intentos de negociación para prorrogar la vinculación de Quiroga al CD Lugo no han sido fructíferos, por lo que queda como agente libre. La lesión de rodilla sufrida frente al Córdoba lo privaron de minutos, aunque hasta su lesión (en la jornada 3) cuajó buenas actuaciones.

El CD Alavés, tras la incorporación del meta Iñaki Goitia, ha confirmado el segundo fichaje de cara a la campaña 2013/2014. Se trata de Unai Medina, lateral que recala en la entidad albiazul procedente del Barakaldo. Curtido en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, la gran temporada realizada esta pasada temporada con el Barakaldo, tal y como indica el comunicado del Club, ha provocado que Unai Medina tuviera sobre la mesa otras ofertas, pero finalmente su destino será el Deportivo Alavés.

El CE Sabadell ha confirmado que Javi Salamero será el encargado de comandar la nave arlequinada para las próximas dos temporadas. Así, Javi Salamero cambia de aires pues hace apenas unos días fue nombrado como director deportivo del Girona, pero en su presentación ha dejado claro que el Girona conocía que su prioridad era entrenar. El objetivo principal será mantener la categoría tal y como lo hiciera el pasado año, pero sin límites si existiera la posibilidad de engancharse a los playoff.

La AD Alcorcón ya ha encontrado sustituto a José Bordalás. El técnico elegido ha sido Miguel Álvarez, técnico jienense procedente del L'Hospitalet, equipo con el que ha estado a un solo paso de ascender a la Liga Adelante tras caer derrotado en la última eliminatoria frente al Éibar. Asume una papeleta muy complicada, ya que el Alcorcón ha hecho dos años muy completos (de la mano de Anquela el primero y de Bordalás el segundo) con la consiguiente clasificación para los playoff. En Segunda División, Miguel Álvarez ha entrenado al Terrasa y al Ciudad de Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario