lunes, 1 de julio de 2013

Movimientos 01/07/2013

El Sporting de Gijón ha confirmado su cuarto fichaje en lo que llevamos de mercado. Ha sido turno para oficializar la llegada de Hugo Fraile al conjunto rojiblanco, que firma por dos temporadas con opción a una tercera. El extremo andaluz llega procedente del getafe con la carta de libertad en la mano, aunque el equipo madrileño se ha reservado un 40% sobre futuros traspasos. Ha pasado por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, del Rayo Vallecano y del  Getafe.


La UD Las Palmas ha comunicado en su página web que el lateral diestro Pignol ofrecerá una rueda de prensa el próximo miércoles para despedirse del conjunto canario y se la afición. Así, el  futbolista francés finaliza una etapa, de cuatro años de duración, vistiendo la elástica de la UD Las Palmas. Pignol ha ocupado normalmente la demarcación de lateral derecho a lo largo de su trayectoria. Queda por saber si supone un adiós definitivo a su carrera deportiva.

El CD Mirandés ya ha encontrado sustituto en el banquillo tras la no continuidad de Carlos Pouso. El técnico elegido para comandar la nave burgalesa ha sido Gonzalo Arconada. El entrenador vasco cuenta con el aval de haber ascendido con el Numancia a la máxima categoría del fútbol español, además de haber entrenado en ella a clubes como la Real Sociedad y la UD Almería. La vinculación de Arconada al Mirandés se cifra en un año de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario